El éxito de Steve Jobs fue la simplicidad: exdirector creativo de Apple

El exdirector creativo de Apple, Ken Segall, estuvo en Colombia hablando de las claves del éxito para las empresas y destacó la importancia de la simplicidad como base para alcanzarlo.


Resultado de imagen de Ken Segall

Durante su participación en el World Buisness Forum Bogotá, el exdirector creativo de Apple Ken Segall se refirió a los hábitos del creador de la marca de la manzana, Steve Jobs. 

"Siempre consideró que había que crear la mejor experiencia para el usuario y le dio la importancia a desarrollar un buen producto y una muy bien estrategia de marketing", dijo. 

Para Segall estos principios se pueden aplicar en cualquier empresa del mundo y de cualquier tamaño que sea. 

"Cualquier empresa que se comprometa a desarrollar bien una estrategia de mercadeo y esté bien organizada podrá alcanzar el éxito", agregó. 

Puntualizó que "se trata de mantener el espíritu de emprendimiento así crezca la empresa, Steve Jobs se refería a Apple como una Startup y quiso mantenerla dentro de esa concepción".
La noticia completa aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un ejecutivo explica el daño que está provocando la idealización de Steve Jobs

Richard Branson: "Yo le di a Steve Jobs la idea de crear iTunes"

ALGUNAS COSAS DE DONALD TRUMP ME RECUERDAN A STEVE JOBS: WOZNIAK